viernes, 3 de junio de 2011

El Diario De Lara!

3 de junio de 2011

Al dia siguiente me desperto miley pero igualmente estaba suuper feliz
miley:la convenci-TOMA!!!! estaba super feliz de no tener q ir en tacones
yo:BIEN!
miley:jajaja,bueno vistete q bamos a desayunar ok?
yo:ok-miley salio de mi cuarto y yo abri mi armario y me puse esto:

 












Y luego baje abajo a desayunar
Tish:buenos dias
billy:ola
Yo:ola
miley:has tardado mucho
yo:es broma verdad,si he tardado menos de 10 minutos
miley:si,era broma
yo:hoy es la fiesta?
tish:no,es mañana
billy:pero hoy te voy a enseñar a tocar la guitarra
yo:en serio?
billy:si
miley:y yo le ayudare
yo:miley no hace falta,seguro q tienes miles de cosas mas interesantes
miley:para mii hermanita todo-Cuando dijo hermanita me sentia muy bn y feliz
yo:.tish
tish:dime
yo:te puedo llamar... mama?-lo pregunte MUY aavergonzada ya q ella no es mi madre pero la quiero mucho
tiah:claro q si,estaria encantada-vi q billy se puso triste asique decidi preguntarle a el  tambien
yo:billy te puedo llamar papa?
billy:claro
yo:ok,pero con una condicion
billy:cual?
yo:q ana sera como otra de la familia
tish:pero...
miley:Lara tiene razon,yo tambien siempre he querido q sea asi
billy:bueno si las 2 lo quereis estoy de acuerdo
tish:vale
yo:bn!Me voy al msn ok?
tish:ok-Me fui a mi cuarto y me conecte  en el msn,y gracias a dios estaba chaz y justin


MSN:
yo:ola justin! =D

justin:ola hermosa!
yo:felicidades adelantadas!
justin:como sabes q es mi cumple?
yo:tu madre a invitado a mi "madre" a la fiesta
justin:aaaaaa,tu vas a venir?
yo:claro!
justin:me alegro,a estas invitada a mi fiesta SOLO para amigos
yo:gracias! y cuando es?
justin:eso ya lo dire en la invitacion ok?
yo:claro,no te importa si no vengo en tacones verdad?
justin:claro  q no,yo por ejemplo nunca llebo tacones
yo:JA JA JA q gracioso,si tu eres un chico,lo sabias?
justin: =P Claro q si,hoy sales?
yo:NO
justin:por?
yo:no me apetece
justin:q vaga eres
yo:vaga no cansada
justin:y para q estan las noches,para dormir y descansar,y los dias para quedar conmigo
yo:si sobre todo contigo
justin:me estas iriendo
yo:SORRY!
justin:bueno mee tengo q ir,si cambias de opinion llamame
yo:ok

Chaz:ola!
yo:chaz me has pillado en mal mommento me voy! :(
chaz:ok no pasa nada,solo te queria decir q si estoy invitado a la fiesta  q prepara la madre de justin
yo:q bien!
chaz:ya!Addios!
yo:addios!

Me desconecte y me puse a ver la tele,y me dormi me desperto ana
ana:siento haberte despertado
yo:no pasa nada,q hora es?
ana:las 7 y media
yo:y mis... padres?
ana:se han ido  con miley para ayudar a decorar la fiesta de justin
yo:aaaaaa,te puedo hacer una pregunta?
ana:claro,cual?
yo:te gusta ryan?
ana:Si!y mucho,peroo me da verguenza decirle algo
yo.y si se lo digo yo?
ana:No
yo:salimos algun dia los 3 y luego yo me tendre q ir,ok?
ana:creo q seria mejor si me das su numero y podre llamarlo,ok?
yo:claro,pero espera le llamo a justin y sse loo pido
ana:ok  

Llamada Tel:
justin:has cambiadoo de opinion verdad?Lo sabia
yo:jajaja no,solo te queria pedir el numero de ryan
justin:para q?
yo:para darselo a ana
justin:te lo dare peroo con una condicion
yo:cual?
justin:si mañana sales conmigo?
yo.pero si maañana es tu fiesta
justin:es por la tarde y yo quiero salir contigo por la mañana ok?
yo:vale
justin:el numero es 6...........
yo:ok
justin:nos vemos mañana en nuestra  cita,te recogo  a las 11 adios hermosa!
yo:adios feo!
justin:mentirosa
yo:verdaderosa
justin:eso no existe
yo.me da igual adios feo
justin:adioss

Colgue casi riendome,justin cada vez me cae mejor,cuando estaba pensando en el ana intento hablarme
ana:Lara,lara,lara,LARA!!!
yo:q!-me asuste cuando la oi gritar
ana:porque no me contestabas?
yo:estaba pensando
ana:en justin?
yo:no,el numero es 6...........
ana:muchas gracias
yo:de nada,le puedes decir a mis padres cuando vulevan q estoy durmiendo?
ana:claro
yo:ok,entonces hasta mañana   
ana:hasta mañana!-me fui a mi cama ya q estaba muy muy cansada y ademas mañana tendre q leevanntarme pronto gracias al querido bustin bieber!

Os a gustado¿?¿?¿?
            Espero q si!  =D   

No hay comentarios:

Publicar un comentario