domingo, 19 de junio de 2011

El Diario De Lara!

19 de junio de 2011

Me desperte a las 7:30 asique me vesti rapido,me puse esto:




Luego baje a la cocina a desayunar
yo:ola miley,ola tish!
miley:ola,ayer no te vi
yo:esque cuando llegue me fui con mi NOVIO y luego volvi cansada asique me fui a dormir-Le dije novio exagerando para que se de cuenta
miley:tienes novio aaaaaaaaaaaa,quien es?
yo:un chico de clase se llama drew
miley:en hora buena!
yo:gracias!Tish puedo quedarme a dormir en casa de ash?
tish:claro!
yo:ok-Subi a coger la ropa para mañana y luego baje cogi mi patineta y me fui al insti,en clase estaban solo ari,ash,nessa y justin con la asuquerosa
yo:ola chicas
ash:ola,te dejan?
yo:si,y a vosotras?
ari:si
nessa:solo si va mi hermano
yo:cuantos años tiene?
nessa:tiene 16,y se llama taylor
yo:taylor?
ari:si,es ese taylor el que te decia-En ese momento me acorde de que ari me dijo q le gustaba
yo:va a este instituto?
ash:si,bueno bamos a nuestros sitios q esta la profe-Yo me sente en mi sitio pero drew no estaba,asique me puse a pensar donde estaria,luego la clase termino,y me fui al patio con las chicas,cuando me sente en un banco vi a drew llegando,me levante le di un beso y el se sento al lado mis
ari:y ese beso?
yo:somos novios!
nessa:ALA en hora buena amiga
ash:ahora solo falta ari
ari:yo tengo tiempo 
todos:jajajaja 
yo:drew donde estabas?
drew:esque me dormir
yo:jajaja


Narra justin:
Estaba mirando a lara desde que sali al patio,cuando vi al impecil de drew llegando a donde estaba ella,le dio un beso y entonces me di cuenta de q son novios,me puse super furioso y celoso asique fui a donde estaban


Estaba sentada con todos y hablando cuando llego justin
justin:veo q ya te has olvidado de mi
yo:yo de ti? Ja fuistes tu quien se fue con la asquerosa de jasmine
justin:NO FUE MI CULPA DE QUE TE PUSIERAS CELOSA Y LA PEGARAS!
yo:YO CELOSA DE TI JAJAJAJA Y UNA MIERDA FUE ELLA LA QUE EMPEZO TODO PERO COMO TU ERES IMBECIL  PREFIERES CREERLE A ESA PUTA
justin:NO LE DIGAS PUTA TU ERES LA PUTA QUE NI SIQUIERA PASO UN DIA Y YA TE VAS CON OTRO
yo:PERO SI NO ESTABAMOS JUNTOS!Y NO ME DIGAS PUTA PORQUE CONTIGO NO ESTABA-Le dije eso cogi a drew de la mano y me fui de hay con el y las chicas
ari:porque a dicho ni siquiera paso 1 dia?
yo:porque nos besamos y este se creia q estabamos saliendo
drew:pero conmigo sales no?
yo:jajaja claro q si!
drew:menos mal
todos:jajajaja
TIIIIIIIIN TIIIIIIIIIIIIIIN
yo:el timbre
drew:bamonos a clase-A mi me tocaba tecnologia y a drew mates asique estaba sola,me tenia que sentar con justin porque la profe nos puso como ella queria
yo:pero profesora,no puedo ir con otra persona?
profe:No,os sentareis como yo os digo-Me sente al lado de justin y como teniamos que hacer un proyecto el lo hizo por una parte y yo por otra,las demas horas pasaron rapido ya q me tocaba con drew! XD  Luego me despedi de el con un beso y me fui a casa de ash,cuando llegamos nos fuimos a su cuarto
yo:y q plan sera?
ash:ni idea
nessa:la tenemos q humillar,pero como?
ari:yo se algo de ella
yo:el q?-Ari nos conto lo que sabia y nosotras planeamos todo,luego bajamos a cenar y fuimos a dormir,o mejor dicho ella fueron porque yo me quede pensando en la pelea,despues de 1 hora me dormir


Os gusta?¿¿?¿
ESpero q si! COMENTAR!

2 comentarios:

  1. si me encanto espero q sigas escribiendo pronto no pedo esperar para ver el siguiente capitulo chau

    ResponderEliminar
  2. Genial!! me encanto, aunque se me hizo triste que Justin le dijera Puta a _____ (tn) u,u bueno estubo muy buena n,n!!! ya quiero saber que le aran a Puta zorrillegas ¬¬

    ResponderEliminar