miércoles, 8 de junio de 2011

El Diario De Lara!

8 de junio de 2011

Me desperte mi alarma a las 9 por culpa de bustin,me empieza a gustar llamarle bustin jajaja,bueno me desperte me duche y me puse esto:

 
















Luego baje y no habia nadie asique encendi la tele ya q no tenia hambre y cuando iva a cambiar de canal tocan eel timbre fui a abrir y vi a justin
justin:ola Lara!
yo:ola-lo dije sin ganas ya q tenia mucho sueño
justin:q te pasa?
yo:pues q por tu culpa tengo mucho sueño 
justin:por mi culpa?
yo:si,porque me has hecho levantarme tan pronto
justin:pronto?pero si ya son las 11
yo:para mi es pronto
justin:bueno bamos al macdonald o ya has desayunado?
yo:no tengo hambre,pondriamos ir a... nose
justin:q te parece al parque de atracciones?
yo:hay cerca uno?
justin:si,a unos 15 minutos de camino
yo:ok,bamos-Nos fuimos en coche y unos 8 minutos despues llegamos
yo:no podiamos haber ido andando?
justin:si no te das cuenta soy justin bieber
yo:ajam
justin:bueno bamos a la barca de enamorados?-cuando dijo barca de enamorados me puse a reir como una loka
justin:entiendo q no quieres ir hay
yo:jajajajaja
justin:bueno vale ya para
yo:lo siento esque me a hecho mucha gracias,mejor bamos a la montaña rusa
justin:ok-Nos subimos y justin gritaba como un niño,me hizo gracias,es tan mono,creo q cada vez me gusta mas incluso me podria enamorar de el,pero eso con el paso dell tiempo q ahorra es muy muy pronto


Justin piensa:es tan guapa,simpatica,cariñosa,inteligente y todo lo q se puede querer,hasta creo q... si,q me e enamorado de ella

yo:JUSTIIIIIIIIIIN!-le estaba llamando pero no me contestaba asique le di un pico y este se puso rojo como un tomate
yo:jajaja
justin.y ese beso?
yo:esque te llamaba y no me hacias caso asique
justin:creo q tengo q distraerme mas
yo:jaja en q pensabas?
justin:en nada-Lo dijo nervioso asique me di cuenta q era en mi,hay q mono!
yo:creo q ya me tengo q ir
justin:ok te llebo-Durante el camino justin puso favourite girl y nos pusimos a cantar,luego me acompaño a la puerta
yo:adios bustin!
justin:q?
yo:huy se me a escapado jajaja nada no me agas caso-Le iva a dar un beso en la mejilla pero el girro y le di un pico,no me importo y le di otro y luego entrre en casa,vi a tish y a miley ccorriendo de una habitacion a otra como lokas
yo:q haceis?
miley:al final la fiesta es dentro de 3 horas,y mama esta muy nerviosa
tish:corre lara ponte el vestido,duchate peinate y todo eso
yo:mama ahun tenemos 3 horas
tish:ya pero la casa es a una hora de aqui asique hay q estar listas en 2 horas
yo:ok,miley me pasas el vestido?
miley:claro toma-Miley me dio el vestido y yo me fui a duchas,luego me puse el vestido q era asi:

 







(Todo eso menos el abrigo)
 






Y el pelo asi:
































Luego bajastes y tish y miley ivan asi:























Billy iva en un traje todo negro
yo:q guapos estamos
miley:sobre todo tu hermanita
tish:buenos nos tenemos q ir-Nos subimos al coche y una horra despues llegamos a casa de justin era asi:
























En cuanto juestin me vio fue directamente asia mi,el iva asi:




















justin:ola linda!-Estaba guapisimoooo
miley:Lara,papa mama y yo nos bamos a dentro
yo:ok,bye
justin:Lara estas hermosa hasta con esos convers
yo:jajaja te dije q vendria con convers
justin:bamos a dentre q tengo q cantarr y he elegido una cancion para ti
yo:ok-Nos fuimos a dentro y justin canto favourite girl,era hermoso y en toda la cancion no parabamos de mirarnos,luego bajo del ecenario y nos fuimos a fuera
justin:te gusto?
yo:me encanto
justin:me alegro,Lara desde q te vi me pareciistes hermosa y conn estos dias he ido conociendote y cada vez me enamoro mas de ti,y quiero saber si sientes lo mismo q yo?-Llego la hora de la verdad,se q siento algo raro y especial por justin pero no estoba segura de q es amor
yo:justin,tu me gustas muchisimo pero nose si  lo q siento por ti es amor
justin:te puedo ayudar a descubrirlo si me dejas
yo:como?
justin:q tal si empizo por una cita?
yo:me encantaria
justin:ok,entonces mañana a las 5?
yo:ok-Estaba SUPER feliz de q porfin tenia una cita con justin
yo:creo q debemos ir a dentro
justin:yo tambien pero antes-Me cogio de la cintura y me dio un beso super tierno,luego nos separamos y fuimos a dentro,justin se fue con su familia y yo con la mia,haci pasamos 3 horas bailando  hablando y todo eso y luego nos tuvimos q ir,busque a chaz pero no lo encontre asique fui a despedirme de justin
yo:justin haz visto a chaz?
justin:lo invite y me dijo q vendra pero no lo he visto
yo:ok,bueno yo me tengo q ir
justin:ok,te llebo?
yo:no hace falta,me voy con mis padres
justin:ok,me darias un beso de despedida-Me dijo eso y puso carita de cachorro asique no le pude decir q no
yo:toma-Le di un besoo tierno y me fui con mis padres,luego llegamos a casa me despedi de todos y me fui a mi cuarto,me puse el pijama y le mande un mennsaje a chaz,decia:
                                                   
                              Hola Chaz!Te he buscado en la ffiesta y no te vi,
                               Espero q no te ayas enfadado conmigo,bueno en
                            cuanto puedas mandame una respuesta. 
                                                             Lara


Despues de mandarle el mensaje me fui a dormir

Espero q os guste! =D
                  COMENTAR! 
                             









No hay comentarios:

Publicar un comentario