lunes, 13 de junio de 2011

El Diario De Lara!

13 de junio de 2011

Al dia siguiente me desperto mi telèfono,mire e tenia un mensaje de chaz,q decia:No estoy enfadado contigo mas bien decepcionado por lo q vi ayer
No entendia nada,asique llame a chaz


-ola chaz!
-ola
-he recibido tu mensaje pero no entiendo nada porque estas decepcionado?
-pues porque eres una chica mas q busca la fama de justin!!
-pero como te atreves a decirme algo asi,ni siquiera tienes pruebas!
-no necesito pruebas,te vi en la fiesta besandote con el
-me bese porque me gusta no porque quiera su fama
-seguro q te gusta!Pero solo jugabas conmigo y luego te vas con el q es mas famoso!
-chaz lo siento,pero no jugaba con tus sentimientos,tu me gustabas y me gustas,pero luego conoci mejor a justin y empece a sentir algo raro por el,algo q por ti no siento
-sabes q,dejame en paz eres una zorra q juega con los sentimientos de los demas


Despues de decirme eso colgo y yo me puse a llorar pensando en si lo q dijo era verdad,mientras lloraba alguien toco mi puerta
yo:quien es?
miley:soy yo miley
yo:no quiero ver a nadie-Pero no me escucho y abrio la puerta,cuando me vio llorando se sento al lado mia y me abrazo 
miley:q te pasa?-yo le conte todo lo q paso durante estos dias
miley:pero sera gilopollas el chaz ese como se atreve a decirte algo asi,cuando le pille le voy a...
yo:miley el tiene razon he jugado con sus sentimientos
miley:quieres mi opinion?
yo:si
miley:deberias hablar con los 2 a las vez y explicarles todo,y si justin te quiere de verdad lo entendera y chaz deberia de hacer lo mismo
yo:gracias!-Le di un abrazo y me meti a duchar ya q casi eran las 5,luego me puse esto:




























Tenia q ir guapa ya q era nuestra primera cita,luego baje y me sente en el sofa a esperar q venga,pero antes de q pudiera encender la tele alguien toco la puerta,fui a abrir y era justin,iva asi:




















justin:q guapa
yo:gracias tu tambien
justin:como es nuestra primera cita he pensado llebarte a un picnic
yo:ok
justin:antes queria llebarte a mi casa pero he...
yo:perfecto!
justin:en serio?
yo:claro,me encantaria conocer a tu familia
justin:ok-Nos fuimos en coche y como su casa era a 1 hora de la mia nos pusimos a hablar y hablar hasta q llegamos
justin:ya estamos
yo:ok-entramos a su casa y directamente una niña asi:
























corrio a las manos de justin,el la cogio y le dio un beso
ella:oa justin,no ivas con la chica tan apa?
justin:jas esta es lara,lara esta es la chica q mas quiero en el mundo-OOO q monada
yo:encantada jas!
jaz:en veldad soi jasmine peo tu me puedes desil jaz
yo:gracias,cuantos años tienes?
jas:engo 4,tu eles la novia de justin?
justin:bueno jas sera mejor q te vayas a dormir
jas:vale,pelo si tu me acompanas
justin:lo siento pero estoy con lara
yo:no ves,yo te espero
jas:asias-Ellos se fueron y cuando me iva a sentar en el sofa escuche llorar a un bebe en la cocina,asique fui a ver y habia un bebe asi:






















Se me quedo mirando y luego se puso a llorar otra vez asique lo cogi en brazos y paro,mientras lo tenia en brazos entro la madre de justin
patty:lara q haces aqui?
yo:em... e venido con justin
patty:pues bn venida!
yo:gracias
patty:y justin?
yo:esta con jas
patty:sera mejor q suba porque sino no le va a dejar salir-Patty subio y yo me quede con el peque,despues de unos 5 minutos bajo justin y se me quedo viendo desde la puerta
yo:q miras?
justin:te ves hermosa con un bebe
yo:jajaja gracias,como se llama?
justin:jaxon
yo:q bonito nombre,sera mejor q lo acueste-Lo puse en la cuna y se durmio   directamente
yo:justin tengo q hablar contigo
justin:de q?
yo:de chaz-Le conte TODO desde q le conoci y lo de hoy y el se quedo callado
yo:justin dime algo
justin:te dire algo,me duele q te aya gustado chaz y q os habeis besado pero me alegro de q me ayas dicho toda la verdad,y cuando vea a chaz le voy a partir la cara por lo q te a llamado
yo:justin no,fue mi culpa y quiero hablar con vosotros 2,q tal mañana?
justin:ok,a las 2 en el banco en el q nos conocimos?
yo:ok,pero tu llama a chaz y ves con el q a mi no me quiere ver
justin:ok,no te preocupes todo va a salir bien
yo:justin me llevas a casa?
justin:claro-Me despedi de su madre y de jas,y justin me llebo a casa,en el cami me dormir,asique cuando llegamos justin me cogio en brazos y me llebo a mi cuarto,cuando me tumbo en la cama me desperte
yo:ya llegamos?
justin:ya estas en tu cuarto hermosa
yo:gracias por traerme,q tal si te quedas a dormir?
justin:para q?
yo:para no tener q despedirme de ti
justin:si es solo para eso entonces no
yo:JUSTIN!
justin:era broma jajaja espera llamo a mi madre y se lo digo-Llamo a patty y yo baje a habisar a mis padres,luego subi y me puse mi piajama morado q era asi:
































Justin:puedo dormir en boxers?
yo:claro
justin:me gusta tu pijama
yo:entonces sera mejor q me cambie
justin:por?Deberias de estar feliz de q a tu novio le guste tu pijama
yo:justin ahun no eres mi novio,ademas si ese "novio" es pervertido no te deberia de gustar
justin:yo pervertido q dices-Despues de decir eso se echo encima de mi y me tiro a la cama
yo:justin bamos a dormir y SOLO dormir-Cuando dije solo se puso triste y se tumbo al lado mia
yo:estas enfadado?
justin:porque solo quieras dormir q va-Me dijo eso y me dio un beso,luego me tumbe al lado de el y nos abrazamos y me dormi


COMENTAAAAAR!





































1 comentario: