sábado, 18 de junio de 2011

El Diario De Lara!

18 de junio de 2011

Hoy era mi primer dia de insti,asique me levante a las 7 me duche y me puse esto:


luego cogi mi patineta o skate como querais llamarlo.
Luego me fui al insti,en la entrada estaba ari,asique me acerque a ella
yo:ola ari!
ari:ola lara! Me vas a ayudar?
yo:con el chico,claro
ari:gracias,q clase te toca?
yo:cast,y a ti?
ari:a mi mates :(
yo:no pasa nada,nos veremos en el patio,adios!
ari:adios-Me fui a la clase de cast y vi a chaz sentado con chris,y justin solo asique me iva a sentar al lado de el pero una chica asi:


















Me impidio el paso y se sento ella al lado de justin,asique busque otro sitio y solo habia uno al lado de un chico
chico:ola!
yo:ola,este sitio esta libre?
chico:claro!
yo:ok,como te llamas?
chico:drew y tu?
yo:lara
drew:encantado,eres nueva verdad?
yo:si-El chico era asi: 
















yo:como lo sabias?
drew:una chica tan guapa me sonaria
yo:gracias!
drew:tienes novio?
yo:de momento no-Cuando me pregunto eso mire a justin y este estaba hablando con la asquerosa esa q me quito el sitio :(
drew:q te pasa? De repente te has pusto triste
yo:nada,nada,sera mejor q nos callemos q sino la profe
drew:tienes razon-Despues de eso nos callemos y atendimos bueno el yo no,estaba pensando en justin,luego toco el timbre y me fui al patio,me sente y unos minutos despues llego justin
justin:ola linda!
yo:ola :(
justin:q te pasa?-No le podia decir q era el
yo:nada,solo q estoy triste por no poder sentarme contigo
justin:no te preocupes luego me toca musica a ti tambien?
yo:si!
justin:pues nos sentamos juntos
yo:a no ser por la chica esa
justin:se llama jasmine,es muy simpatica deberias conocerla
yo:claro
justin:ahora voy apor ella,ok?
yo:ok-El se fue y vino ariana,ash y nessa
ash:donde a ido?
yo:a ido por jasmine
nessa:para?
yo:me la va a presentar
ari:para?
yo:para q seamos amigas,q os pasa con el para?
ash:esque esa tipa es asquerosa,asique cuidado con ella
yo:no creo q sea tan mala
ash:ya veras
ari:q viene
nessa:lara no te importa q nos vayamos esque nos cae fatal
yo:q va!
nessa:ok-Las chicas se fueron y vino jasmine con justin
yo:ola soy lara!
jas:ola
justin:bueno chicas os dejo para q hableis y yo ahora vuelvo-Justin se fue y yo intente hacerme amiga de jasmine
yo:tienes novio?
jas:dentro de nada lo tendre
yo:y quien sera?
jas:justin
yo:q!?
jas:si niña,justin bieber sera mi novio y como te metas entre nosotros lo vas a pagar caro lo pillas?
yo:pero tu q coño te crees niñata?Justin tu novio jajajaja ni en tus sueños,el no saldra con una puta como tu
jas:q me has llamado?
yo:puta,te lo deletreo?
jas:ahora veras-Me cogio del pelo y yo le di un puñetazo y se callo al suelo,luego vino justin y chris y nos separaron
yo:cuando te pille veras!!
jas:eres una salvaje deberias de estar en la jungla
yo:y tu una puta asquerosa
justin:q a pasado?
jas:yo intente hacerme su amiga pero ella empezo a insultarme y pegarme asique me defendi
yo:PERO COMO PUEDES SER TAN MENTIROSA!SI FUI YO QUIEN INTENTO SER TU AMIGA Y TU ME DIJISTES QUE VAS A SER LA NOVIA DE JUSTIN Y ME JALASTE DEL PELO!!!!!
jas:NO ME GRITES SALVAJE! y sabes bien que fuistes tu
justin:lara me has decepcionado
yo:yo a ti?Eres tu el q me decepciona ahora mismo,como le puedes creer a esta
jas:vamonos justin-Justin se fue con ella y yo furiosa me fui al baño,tedras de mi fue ash,nessa y ari
ash:te lo dijimos
nessa:q paso?-Yo les conte todo
ari:pero sera puta,y ensima te dice mentirosa a ti
nessa:nos tenemos q vengar
yo:si pero como?
ash:tengo una idea,q tal si os quedais todas en mi casa a dormir hoy,y asi lo planeamos?
yo:lo siento ash pero hoy no puedo q tal mañana?
nessa:yo puedo mañana
ari:yo tambien
ash:ok,entonces mañana despues del insti vamos todas a mi casa
yo:ok,pero ahora vamos a clase
nessa:ok-Nos fuimos a clase,a mi me toco musica igual q a justin,pero ahunque habia un sitio al lado de el pase de largo y me sente al lado de drew
drew:q te pasa?
yo:luego te lo cuento,a por cierto me das tu numero?
drew:claro es ............
yo:gracias,luego te llamo y te lo cuento ok?                                          drew:ok-Despues entro la profe y nos callamos,la clase era eterna,sentia q justin me mira pero no me importo,luego sali me despedi de todos y me fui a casa sola,ya q ari se iva a casa de ash,entre a casa sin decir palabra a nadie y me fui a mi cuarto a llamar a drew



yo:ola drew!
drew:ola lara!
yo:mira lo q paso es (Le cuento todo)
drew:pero como alguien puede ser tan mentirosa
yo:ya lo se,y encima justin le cree a ella
drew:tengo una idea para q te sientas mejor te invito a tomar un helado,q te parece?
yo:fenomenal eso era lo q necesitaba!
drew:ok,entonces q tal dentro de 10 minutos en la heladeria burtons?
yo:ok


Colgue y me fui a la heladeria,cuando llegue drew ya estaba,nos pedimos helados  y nos sentamos a hablar
drew:estan muy buenos
yo:si 
drew:de q es el tuyo?
yo:de nata y chocolate,y el tuyo?
drew:de limon y nata
yo:me dejas probarlo?
drew:solo si tu me dejas probar el tuyo
yo:ok (Le das)
drew:mmm q bueno
yo:jajaja ahora tu-Cuando lo iva a coger me lo empapo en la cara y yo hice lo mismo con la suya
drew:me has manchado toda la cara
yo:has empezado tu jajaja pareces un muñeco de nieve
drew:asi ya veras-Me cogio en la manos y me empezo a girar luego me tiro a la hierva q habia y me empezo a hacer cosguillas
yo:jajajajaj para jajaja
drew:vale-Nos quedamos tunbados y a uno sentimentros
drew:eres muy guaoa
yo:tu tambien eres muy guapo-El se iba hacer cando a mi y me beso yo me quede en sock pero luego le segui
drew:lo... lo sient-No le deje terminar porque le bese
yo:no tienes el q sentir
drew:lara quieres ser mi novia?-No sabia lo q responder,el me gustaba y mucho pero ahun le queria a justin,ahunque por lo q me hizo hoy...
yo:si-Pense q sera lo mejor asi podre olvidar a justin y alomejor me enamoro de drew
drew:bien!-Me beso y luego me ayudo a levantarme y me beso otra vez y asi un rato
yo:drew sera mejor q me vaya ya
drew:ok,pero te acompaño
yo:ok-Drew me acompaño a la puerta de mi casa y me despedi de el con una beso luego entre a casa y me fui a dormir


Narra justin:
Estaba sentado en un banco al lado de la casa de lara,cuando le vi acompañada del imbecil de drew,luego les vi besandose cuando vi eso me puse furioso,esta mañana se pega con una amiga mia y ahora se besa con otro,ahunque estaba furioso con ella tambien estaba MUY celoso,yo la quiero o eso creia hasta hoy


Os Gusta???? Cuando Pueda Subo Otro!  =D













2 comentarios:

  1. Me gusto Mucho!!!
    Plis comenta en mi Blog, el lunes subire cap. de una novela y el martes de Otra, plis recomiendalaa!!! y yo recomiendo tu nove, Sas??

    ResponderEliminar
  2. Ok,con muxo gusto recomiendo tu nove porque esta CHULISIMA!
    y gracias por comentar XD

    ResponderEliminar