viernes, 17 de junio de 2011

El Diario De Lara!

16 de junio de 2011

Al dia siguiente me levante y justin seguia durmiendo asique me meti a la ducha y me puse esto:

















y me fui a la cocina para hacer el desayuno,pero cuando entre a la cocina vi unas tostadas y un zumo de naranja,subi a per si justin estaba pero no,y cuando baje al salon justin se escondio detras de la puerta y me dio un susto tan fuerte q me cai al suelo
justin:lo siento,estas bien?
yo:no,me sale sangre del codo
justin:sientate y yo te curo
yo:ok-El fue y cogio el agua desinfectante y me lo hecho luego me puso una tirita
justin:lo siento
yo:no pasa nada,me traes las tostadas?
justin:ok-Me dio las tostadas y nos pusimos a comer
justin:lo siento pero me tengo q ir ok?
yo:ok-Justin se fue y yo me quede viendo la tele cuando alguien me llamo


Llamada:
yo:ola,quien es?
****:un amigo
yo:y me diras tu nombre?
****:no,pero dentro de unos dias nos veremos,llamame Rik
yo:osea q eres un chico?
rik:si,y tengo 16 años,pero no te dire nada mas
yo:y cuando se supone q nos bamos a ver?
rik:unos 2 dias
yo:y como voy a saber quien eres?
rik:cuando veas a un chico guapo soy yo
yo:entonces eres mitchel musso?
rik:ja ja ja q graciosa,no soy ..........
yo:no me vas a decir nada verdad?
rik:no,ves dentro de 2 dias al parque al lado de tu casa y a las 8 estare yo
yo:ya veremos
rik:se q vas a ir


Luego colgo y yo me dormir,pero alguien llamo a la puerta fui a abrir y estaban ryan y chris 
yo:chicos q haceis aqui?
chris:te llebamos a conocer gente
ryan:mañana empiezas el insti asique te bamos a presentar chicas de tu insti ok?
yo:fenomenal-Me llebaron a un macdonald y habia 3 chicas asi:












































































Nos sentamos al lado de ellas
yo:ola soy Lara
nessa:ola soy vanessa pero dime nessa
ashley:ola soy ashley pero dime ash
ariana:ola yo soy ariana
yo:encantada
ellas:igualmente
nessa:chris donde estabas amor?
yo:amor?
nessa:si somos novios (Le da un beso)
ash:y mi novio es zac efron
ariana:yo no tengo
yo:jajaja yo tampoco
chris:bueno nosotros nos bamos
ryan:adios chicas-Ellos se fueron y yo me quede con las chicas,hablamos y hablamos hasta q se hicieron las 8
yo:chicas me tengo q ir ya
ash:nosotras tambien
nessa:donde vives?
yo:en la calle ...............
ariana:yo tambien,podemos ir juntas
yo:ok-Yo y ariana nos fuimos a casa y las chicas se quedaron
yo:te gusta alguien?
ariana:si,se llama taylor y va a nuestro insti
yo:y porque no hablas con el y se lo dices?
ariana:porque me da verguenza
yo:si quieres te ayudo?
ari:gracias!Bueno esta es mi casa adios!
yo:adios
ari:si quieres mañana paso por ti
yo:no gracias,ire en mi skate
ariana:patineta?
yo:si eso
ari:jajaja bueno hasta mañana-Ella entro y yo me fui a mi casa,todos estaban viendo la tele asique me fui a mi cuarto hable un poco con ana y me fui a dormir


Os gusta??¿?¿
  Eso espero! COMENTAR









1 comentario: