sábado, 28 de mayo de 2011

El Diario De Lara!

29 de mayo de 2011

Me desperte muy confundida por todo lo q paso ayer,luego me levante de la cama sin ganas y me duche,me puse esto:













Luego baje a desayunar
tish:hoy vuelve miley-porfiiin ya estaba aburrida aqui sola
yo:porfin!
tish:me alegro de q te alegres
yo:tish,puedo salir hoy?
tish:claro,pero por la tarde porque ahora nos bamos dee compras ok?-dee compras?para q,si ya tengo todo un armario lleno
yo:tish ya tengo mucha ropa
tish.no pasa nada,puedes tener mas,ademas nos han invitado a una fiesta y hay q ir elegante
yo:una fiesta?De quien?
tish:de pattie bieber-me sonaba ese apellido pero nose de q
yo.ams ok,espera voy a llamar a chaz para quedar por  la tarde

Llamada:
yo:ola!
chaz:ola linda!
yo:q tal si quedamos a las 6?
chaz:perfecto,voy a por ti ok?
yo:no hace falta q te molestes
chaz:no es ninguna molestia
yo:ok,entonces te espero a las 6 adios!
chaz:adios!

Despues de hablar con chaz me fui de compras con tish,ella se compro casi toda la tienda jajajaja,y yo un vestido hermoso,tish queria q me ponga tacones pero al final la convensi para ir en convers :D Luego nos fuimos a un restaurante a comer y tish se fue,y vino su marido billy se quedo conmigo,me daba mucho corte al principio pero luego la conversacion empezo sola
yo:tocas la guitarra?
billy:si,si quieres te puedo enseñar algun dia
yo:me encantaria
billy:nos bamos ya?
yo:si-Nos fuimmos del restaurante y habia un mogollon de paparazzis q nos seguian hasta la limusina,despues llegamos a casa y comoo eran casi las 6 llebe mi vestido a mi cuartoy cuando iva bajando alguien llamo a la puerta la abri y vi a chaz le di 2 besos y nos fuimos a pasear
yo:chaz,te suena el apellido bieber?
chaz:pues claro!Es el apellido de justin
yo:ALA!ya se quien es justin,es el famoso cantante verdad?
chaz:no lo sabias?
yo:pues no!jajaja
chaz:y porque lo preguntas?
yo:esque me voy a una fiesta q prepara la madre de justin
chaz:aaaaa es el cumpleaños de justin
yo:cuantos cumple?
chaz:17!
yo:tu tambien estas invitado?
chaz:no,pero justin luego hace una fiesta privada solo para amigos
yo:am
chaz:no te preocupes q seguro q te invita
yo:gracias,pero no era por eso por lo q me preocupo
chaz:y entonces?
yo:son 2 cosas,la 1 es q no quiero q tish me obligue a ponerme tacones para la fiesta y la 2 es q tengo q volver pronto porque hoy vuelve miley
chaz:y a q hora vuelve?
yo:a las 7 aterriza
chaz:pues ya podemos ir corriendo a tu casa porque son las 8
yo:Q!Bamos-Nos salimos corriendo y cuando lleguemos queria q chaz se quedara un poco mas pero  el se tenia q ir,luego entre a casa y vi a miley en el sofa,en cuanto me vio salio corriendo para abrazarme y yo le corespondi
miley:q quapa estas!
yo:tu tambien
miley:mi madre me a dicho q no te quieres poner tacones
yo:esque odio los tacones,prefieroo los convers
miley:no te preocupes ahora ves a dormir y yo la convenzo!
yo:muchisimas gracias hermana
miley,tish y billy:has dicho hermana!!!!??-se ve q estaban asombrados,pero miley me cago tan bn q me parece mi hermana
yo:si,pero si no quieres q te diga eso no pasa nada
miley:no,solo q me asombre
yo:ok,bueno me voy a dormir-le di 2 besos a todos y me fui a dormir feliz 

Espero q os guste!Coomentar! =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario