sábado, 21 de mayo de 2011

El Diario De Lara!

19 de mayo de 2011

Me desperto  tish y yo me fui al baño a cambiarme,me puse esto:
 


Luego baje a desayunar
yo:tish puedo salir hoy?
tish:lo siento pero estas casigada

yo:porfaaaa
tish:NO!
yo:tish si me dejas salir hoy me comportare fenomenal durante una semana
tish:un mes
yo:valee!ok?
tish:ok,pero vuelve a las 10 ok?
yo:ok-estaba super contenta de q tish me dejara salir,lo q pasa esque no estaba segura con quien quedar,asique decidi conectarme para ver si esta chaz,y si estaba y por suerte justin tambien




MSN:

yo:ola justiiiin!
justin:ola Lara!
yo:me han dejado salir hoy
justin:q bien!
yo:si,quedamos los 3 a las 5?
justin:los 3?
yo:si,chaz,tu y yo
justin:ams,ok
yo:ok,espera se lo digo a chaz


yo:ola chaz! ;D
chaz:ola hermosa!
yo:quieres quedar hoy a las 5,conmigo y justin?
chaz:lo siento pero hoy no puedo q tal si quedamos tu y yo solos mañana?
yo:ok,adios!
chaz:adios linda! ;)


yo:dice chaz q no puede
justin:ok,entonces tu y yo a las 5 en el parque q nos conocimos?
yo:ok,adios!
justin:adios!

Despues de hablar con justin le dije a tish q me voy y fui al parque ya q eran casi las 5,cuando llegue justin estaba sentado en un banco,q lindo se veia
yo:ola justin!
justin:ola
yo:q hacemos ahora?
justin:he pensado ir al cine y luego al macdonald,q te parece?
yo:fenomenal!-cada vez me gustaba mas justin,pero no puedo jugar con los sentimientos de los 2 y tengo q elegir
justin:bueno bamos!
Nos fuimos al cine y ahunque yo no queria justin eligio una peli de miedo en 3D,sabia q me dara miedo y me abrazare a el por eso la elegio,entramos y cuando empezo salio una cara de una mijer muerta y del susto q me di abrace a justin con todas mis fuerzas y el aprobecho para abrazarme pero no me importaba XD,luego nos fuimos al macdonal y pedimos lo q queriamos,y nos lo llebamos al coche de justin
justin:te dio miedo la peli?
yo:no q va,te abrazaba por gusto
justin:lo sabia! jajaja
yo:q tonto eres jajaja,me llebas ya a casa?
justin:claro-justin me llebo a casa y me acompaño a la puerta
yo:adios!
justin:espera-Me cogio del brazo y me giro asia el,y me dio un beso,ahunque me gusto mucho me separe
yo:justin,tu me gustas pero tambien me gusta chaz,y no quiero q pase nada malo entre vosotros,asique deja me decidir a quin elijo ok?
justin:ok,pero antes me debes algo-me dio otro beso y este se lo corespondi
yo:adios!
justin:adios hermosa!-entre a casa y me fui directa a mi cuarto para pensar en todo lo q a pasado,estoy hecha un lio :(


Cuando pueda lo sigo! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario