lunes, 11 de julio de 2011

Me desperte y me puse esto:











Y baje a desayunar,cuando baje vi todo el salon decorado y toda la casa igual
yo:ya lo has preparado?
miley:jajaja si,lo planee ayer por la noche,bueno toma una manzana y ves al insti q llegas tarde
yo:ok-Me comi la manzana y me fui al insti,cuando entre vi a justin hablando con jasmine,me acerque a los 2
yo:justin podemos hablar?
justin:claro (Os alejais de jas)
justin:q pasa?
yo:toma la invitacion,la fiesta es hoy a las 8
justin:ok,hay estare
yo:ok-Luego me fui con las chicas y con drew
yo:ola a todos
drew:q hacias con ese?
yo:le e invitado a mi fiesta
drew;para q?
yo:no estes celoso,q lo invito por jas
drew:ok-Luego nos sentamos y esperamos a q venga la profe,y en medio de la clase vino el director
dire:buenos dias alumnos,podrian salir justin bieber y lara cyrus?
profe:clarto-Salimos los 2 y el director nos llebo a su despacho
yo:q pasa?
dire:os queria decir q os ireis de intercambio a francia
yo:pe...
dire:se q no estais apuntados a frances pero tambien se q sabeis hablar frances,decirselo a vuestros padres y q venga para poder hablar con ellos
yo:lo siento pero los mios volveran dentro de 1 semana
dire:no pasa nada yo le llamo,y los tuyos justin?
justin:si q pueden
dire:ok,ya os podeis ir-Yo y justin volvimos a la clase,pero se termino asique nos fuimos al patio
ari:q queria el dire?
yo:pues q voy a ir con justin a francia de intercambio
drew:q!como?cuando?
yo:jajajaja nose cuando
ash:moruda yo siempre queria ir a francia
nessa:bueno chicas cambio de tema,no se q ponerme para la fiesta
yo:yo voy a ir en vestido y tacones
ari y ash:yo igual
yo:nessa ves muy guapa porque ira zac efron
nessa:QUE!!!?????COMO ME LO DICES AHORA!
yo,ari,ash y drew:jajajajajajajaja
nessa:hoy me voy de compras quien se viene?
ari:yo q tampoco tengo nada bonito
drew:chicas os dejo con vuestros problemas
yo:ok-Drew me dio un beso y se fue,despues nos fuimos a clase,todo paso rapido luego me despedi de todos y me fui a casa,miley seguia preparando todo,asique le deje y me fui a hacer los deberes,despues me meti a duchar y me puse esto:




Luego baje y vi a miley asi:


















A ari asi:
 
















A nessa asi:















Y a ash asi:
 















yo:chicas estays preciosas
ari:tu tambien
ash:cuando empieza la fiesta?
miley:ya estan viniendo-Salimos a abrir la puerta y vino un monton de gente,al primero q vi fue a drew
drew:WOW! lara estas wow
yo:jajajaja gracias 
drew:bailamos?
yo:ok-Me puse a bailar con drew y no me entere q justin habia venido con jas,ella iva asi:





NARRA JUSTIN:
Nose q me paso pero cuando vi a lara me puse asi:
 















NARRA LARA:
Estaba bailando con drew cuando vi a justin,me empece a reir yo sola
drew:q pasa?
yo:nada nada,ahora vuelvo
drew:ok-Me aceque a justin y los llebe a la cocina
yo:q te pasa?
justin:nose
yo:sera por el vestido de jasmine jajajajaja
justin:no es gracioso,y no es por su vestido es por ti
yo:por mi?
justin:si,cuando entre y te vi me paso esto
yo:jajajaja a saber lo q has pensado
justin:no tiene gracias
yo:y ahora q?
justin:nose
yo:espera traigo a drew el nos dira
justin:no,no,no, llama a ryan q el sabe de estas cosas
yo:ok espera-Me fui a buscar a ryan,lo encontre hablando con una chica asique solo lo cogi de la mano y lo llebe a la cocina
ryan:q pasa?
yo:mira a justin
ryan:jajajajajajajajaja
justin:bueno ya para
ryan:ok,ok,como te a pasado?
justin:eso no importa,lo q importa es como ago para q se vaya
ryan:tienes 2 opciones,o follar con alguien o hacerte una paja
yo:jajajajajajajajaajajajajaja
justin:no hay otra?
ryan:si,q una chica muy muy fea te bese
yo:jajajajajaja
ryan:besa a jas y se te pasara
yo y ryan:jajajajaja
justin:bueno ya q os vais a mear
yo:prefiero mearme antes q me pase esto jajajaja
justin:con quien me puedo besar?
yo:ya lo se,he invitado una chica no muy guapa q digamos
justin:ok,traela-Yo fui a por miranada mi amiga,era asi:
Se la presente a justin y enseguida con solo mirarla se le paso
yo:jajajaja,ya se e a pasado
ryan:jajajaja bueno chicos yo me voy-Ryan se fue,y justin se me acerco y me beso y...


Seguire si cometais!!!





















2 comentarios:

  1. Jaajajajajaja no me paro de reir, bueno sigue lo mas pronto que puedas Plis D:

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa y a proposito... SE NOTA QUE TE INSPIRASTE!!

    ResponderEliminar