martes, 5 de julio de 2011

Al dia siguiente me desperte feliz y triste a la vez,me vesti asi:
 

















Y me fui a la cocina
yo:ola miley!
miley:ola lara,los papas se han ido de viaje y volveran en una semana
yo:piensas lo mismo q yo?
miley:si es hacer una mega fiesta SI!!!!
yo:podemos invitar a quien queremos?
miley:claro
yo:ok-Me fui a clase y todos se seguian riendo de la foto,me senti muy mal asique les di la invitacion a todos y luego me acerque a jasmine
yo:ola
jas:dejame en paz
yo:jasmine te queria pedir perdon por lo de la foto,y si te apetece y puedes te invito a mi fiesta,toma la invitacion
jas:gracias,puedo ir acompañada?
yo:claro
ari:para q le das la invitacion?
yo:esque me siento muy mal por todo lo q a pasado
nessa:en verdad yo tambien
ash:yo igual
yo:y tu ari?
ari:a mi tambien me da pena,pero pa q le das la invitacion
todas-ari:jajaja
drew:ola chicas y mi novia
yo:jajaja ola drew,toma la invitacion a mi fiesta
drew:es mañana?
yo:si
drew:ok,entonces nos vemos hay-Drew me dio un beso y se fue a su casa,yo me fui a la mia y me encontre con miley
miley:ya has invitado a la gente?
yo:si,y tu?
miley:si,tambien vendran famosos
yo:como quien?
miley:demi lovato,taylor lautner,zac efron,lady gaga y usher
yo:ALAAAAAAA q bien
miley:jajaja si,bueno haz los deberes y vete a la cama q es tarde-Yo hice los deberes y me conecte un rato al msn


MSN:
justin:ola NOVIA!!!
yo:jajajaja ola!
justin:q tal?
yo:bien,hoy no te vi en el insti
justin:esque estaba castigado
yo:ok,esque te quiero invitar a mi fiesta
justin:cuando es y a q hora?
yo:ya te lo digo en el insti ok?
justin:ok,adios hermosa un BESO
yo:adios-Luego me puse mi pijama y me fui a dormir,estaba muy contenta de q justin y yo estabamos juntos otra vez  :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario