viernes, 1 de julio de 2011

El Diario De Lara!

1 de julio de 2011

Me desperte ansiosa por el plan,me vesti asi:
 











Y baje a desayunar con las chicas,luego nos fuimos al insti,cuando llegamos todos ya estaban en su sitio asique me sente al lado de drew y vino la profe,despues de la clase nos fuimos al patio y le enviamos esta foto:
(Se supone q es jasmine y tiene los pechos mas pequeños)
Cuando le enviamos la foto a todo el insti se empezaron a reir como locos,y cuando jasmine vio la foto se puso roja como un tomate
yo:jajajajaja al final salio bien 
ari:jajajajaja claro mirala
ash:madre mia
nessa:no os da pena?
yo,ari y ash:NO! jajajajaja
justin:QUIEN A SIDO?
yo:y ahora q?
ash:le diremos la verdad
nessa:Fuimos nosotras!
justin:q os pasa porque os meteis con jasmine?Estais celosas o q?
yo:nosotras celosas de esa? jajajaja ni en broma,y nos metemos con quien quiremos,ademas ella es igual de asquerosa con nosotras
justin:lara no te reconosco
yo:NUNCA ME CONOCIAS! y ahora vete-Justin se fue y luego vino drew riendose como loco
drew:jajaja esa jajaja foto jajaja es jajaja lo jajaja mejor jajaja
yo:drew ya no te rias tanto q de vas a poner enfermo
drew:lo siento esque esa foto,de donde la habeis sacado?
ari:la tenia yo guardada para una ocasion como esta
drew:bueno bamos a clase-Las clases pasaron muy rapido porque hasta la profe se reia de la foto,luego me despedi de las chicas y me fui de cami a mi casa,pero me encontre con justin
justin:podemos hablar?
yo:no
justin:porfavor
yo:no-Pero justin me cogio del brazo y me llebo a un callejon
yo:justin dejame
justin:no puedo tengo muchas ganas de besarte y se q tu tambien-Tenia razon pero no podia hacerle eso a drew,y cuando me iva a besar gire la cara,pero el me la cogio delicadamente con las manos y me beso,yo le segui,pero luego me separe
yo:justin no puedo hacerle esto a drew
justin:pues corta con el
yo:tu corta con jasmine
justin:no puedo
yo:yo igual
justin:y si somos novios secretos?
yo:justin nose
justin:yo te quiero y se q tu a mi tambien asique no veo problema
yo:pero dre...
justin:estaras con el pero conmigo tambien igual q yo,ok?
yo:vale,pero si no sale bien lo acabamos
justin:ok-Me dio un beso super largo y luego se fue,cuando llegue a casa noi habia nadie ni siquiera ana,asique hice los deberes y me fui a dormir


Siento mucho q sea tan corto pero no tenia tiempo :(
Espero q COMENTEIS!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario