viernes, 4 de noviembre de 2011

El Diario De Lara!

Me desperte me puse esto:
 

















Y baje a llamar a justin,como no lo cogia me fui a pasear y le vi con una chica cogidos de la mano asique me fui a otro lado
logan:ola!
yo:ola,q haces aqui?
logan:nada iva de paseo y te vi asique... y tu?
yo:creo q justin ya se a olvidado de mi :( -me quede con logan hablnado

CON JUSTIN:
justin:tifani dejame,no ves q ahun le quiero a lara?
tif:ya lo se,pero yo te ayudare a olvidarla,ella seguro q esta con ese tio
justin:ok,pero si no sale cortamos
tif:ok

logan:no te voy a decir quien me a hablado de ti
yo:PORFAAAAAAA
logan:no
yo:si
logan:no,no,no,no,no,no,no,noooooo
yo:porfavoooor (Carita de perrito)
logan:con una condicion
yo:cual?
logan:sal conmigo
yo:nose
logan:solo es una cita,si no te gusta de dejare en paz,pero porfavor una cita
yo:vale
logan:ya te llamare y te dire a q hora
yo:pero hoy no eeee
logan:ya lo se,bueno me tengo q ir,si quieres te acompaÑo
yo:no hace falta
logan;ok,adios hasta la cita-Logan se fue y yo me quede pensando si es buena idea lo de la cita,al final decidi q seria mejor olvidar a justin,ya q parece q el ya lo a hecho,como me puse triste me fui a casa de ari
ari:ola lara! 
yo:ola,he cortado con justin
ari:como q has cortado con justin??????porque??
 (Le cuentas todo)
ari:y quien era la chica?
yo:nose,no la conozco
ari:y el chico ese logan?
yo:solo salgo con el para saber quien le a hablado de mi
ari:lara porfavor no me mientas,te conozco demasido bn
yo:jajajaja si, bueno es bastante guapo
ari:saldrias con el ahunque no te diria quien se lo a dicho?
yo:seguramente si
ari:pero 17 no es un poco demasiado?
yo:y quien lo dice,no fuiste tu quien salio con un chico de 20??
ari:tenia 19 
yo:casi 20
ari:bueno ya olvidalo jajajaja
yo:eso pensaba
ari:le he pedido salir a drew
yo:y q te a dicho,espera a q a dicho si
ari;como lo sabes?
yo:porque cuando cortamos me dijo q le gustas
ari:AAAAA q guay!!!!
yo;me tengo q ir
ari:espera,te tengo q decir algo muy importante
yo:el q?
ari:q...............

Si lo quereis saber COMENTAR!!! PORFA  =)
                                                                                          

1 comentario:

  1. Uhhhh por favor sigue sigue que me encantando todo este tipo de historias espero que sigas escribiendo por favor jaja gracias por escribir

    ResponderEliminar