sábado, 3 de septiembre de 2011

A la mañana siguiente me duche y me puse esto:
 






Y le envie un mensaje a drew para q venga a mi casa,el llego en 10 minutos,nos pusimos a ver la tele
drew:para q me llamabas?
yo:drew esque tenemos q hablar
drew:yo pienso lo mismo
yo:sabes q quiero decir?
drew:si,quieres cortar conmigo
yo:como...
drew:se q estas con justin
yo:y no te importa?
drew:no,porque a mi me gusta otra
yo:me diras quien?
drew:me gusta ari
yo:Q!!!???
drew:q pasa?
yo:pues q tu a ella tambien le gustas
drew:estas segura?
yo:claro,ayer le ije q iva a cortar contigo y me pregunto si me importaria q ella te pida salir
drew:TOMA!
yo:jajajaja ahora ves y llamala-Drew se fue y yo llame a justin


-ola!
-quien es?
-soy yo lara
-eres tu niñata,no llames mas a mi justin lo pillas?
-Jasmine no quiero hablar contigo sino con justin
-pues no,se esta duchando,ya q acabamos de hacer el amor
-me importa una mierda,damelo al telefono
-NO!!!

Jasmine colgo,meenfade mucho con justin ya q no cogio el telefono,asique decidi ir a su casa,cuando llame a la puerta,me abrio justin con una toalla
yo:ola
justin:ola!
yo:estas jasmine?
justin:si,por?
yo:esque te llame y no me dejo hablar contigo
justin:e dijo algo mas?
yo:si,q te estas duchando porque habeis echo el amor
justin:no le habras creido verdad?
yo:pues claro q no
justin:menos mal
jas:q hace esta aqui?
justin:pues q esta es mi novia
jas:uy si claro,yo soy tu  novia
justin:no,porque corto contigo
jas:Q CORTAS CONMIGO!PERO TU Q TE HAS CREIDO,DESDE HOY VUESTRA VIDA SERA UN INFIERNO!!!!!!-Se puso a gritar y luego se fue
yo:me da pena
justin:jajajaja
yo:bueno cambiate y nos bamos por hay,ok?
justin:si quieres me puedes ayudar
yo:seguro,vete a cambiar-Justin se fue y yo lo espere unos 5 minutos luego vino
justin:ya,ahorra a donde bamos?
yo:nose,me gusta la idea de cama y tu cuarto jajaja
justin:entonces para q me he vestido??
yo:guarro,no quiero hacer el amor,sino ver una peli o algo
justin:JOOOOOOOOOOO
yo:jajajaja-Nos fuimos al cuarto de justin,el puso una peli de miedo aposta para q le abrace,pero yo me hice la dura y no le abrace,despues me dormir.
Cuando me desperte vi a justin mirandome
yo:cuando tiempo estaba dormida?
justin:una o dos horas
yo:q hacemos ahorra?
justin:ryan me a llamado y me a dicho q hoy hace una fiesta
yo:ok,me voy a casa a cambiar,asique ven a por mi a las 9
justin:ok-Me fui a casa le envie un mensaje a todas las chicas de q hay una fiesta,y luego me puse esto:



Y unos minutos despues vino justin a por mi
justin:ma... mad... madre mia q guapa estas
yo:jajaja gracias,nos bamos?
justin:claro-Subimos al coche y cuando llegamos todo el mundo me miraba,me sentia muy rara pero feliz
ari:wow q sexi estas
ash:ari tiene razon
yo:jajaja gracias chicas,y nessa?
ash:no a podido venir tiene un examen pronto
yo:jooo
ari:sera mejor q te vayas de la fiesta
yo:porque?
ari.porque nos quitas a todos los chicos
yo:no te paces
ash:mira a tu alrededor-Cuando me di la vuelta todos los chicos me miraban,de repente se me acerca ryan
ryan:wow lara esta wow
yo:jajaja gracias
ryan:quieres bailar?
yo:claro-Cuando empece a bailar con ryan me di cuenta q justin nos seguia con la mirada
yo:ryan te importaria q baile con justin?
ryan:no,claro q no-Yo me fui a donde estaba justin,lo cogi de la mano y nos pusimos a bailar un baile lento
justin:no estabas bailando con ryan?
yo:lo has dichoo muy bien estaba
justin:yo me tengo q ir ahorra,te vienes o te quedas?
yo:me quedo
justin:ok-Justin me dio un beso y se fue,yo me quede bailando con las chicas,luego se hizo tarde
yo:chicas yo me voy ya
ash:sola??
yo:si
ari:espera preguntale a ryan si te puede llebar
yo:no hace falta,puedo ir sola
ash:ok,pero ten cuidado
yo:vale,vale-Cogi mi chaqueta y me fui a casa,de camino a casa note q alguien me sigue,cuando me gire vi a.........

Quereia saber quien era?? LO SABREIS EN EL PROXIMO CAP   :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario