sábado, 30 de abril de 2011

El Diario De Lara

30 de abril de 2011

Estaba dormiendo cuando escuche un ruido,me levante y fui al cuarto de mi madre,y la vi tirada en el suelo,llame a tish y ella llamo a la ambulancia,cuando llegaron hablaron con tish y yo estaba llorando en el salon,cuando entro tish tambien llorando
tish:Lara tu madre esta muerta-yo empece a llorar y le abrace a tish,vino su marido billy o algo asi y tambien me abrazo,luego sali corriendo a ver por ultima vez a mi madre,luego se la llebaron,yo me vesti asi:









Y fui al crematorio para q puedan quemar a mi madre,mis nuevos padres fueron conmigo y tambien vino miley de su gira,despues de q quemen a mi madre nos fuimos a casa,yo estaba muy deprimida y me fui a dormir,cuando me acoste tish vino a mi cuarto
tish:Lara te voy a apuntar a un instituto-yo me sente en la cama y tish se sento a mi lado
yo:a cual?-pense q me iva a apuntar al de miley,pero seguramente ella tiene profesores particulares
tish:al mas cercano de aqui,se llama Basual (Imbentado)
yo:ok,cuando empiezo?
tish:pasado mañana,aqui tienes el horario (Me dio una hoja,q ponia desde las 8 hasta las 2)
yo:ok,me puedes dejar sola
tish:claro-ella se fue y yo me puse a llorar y llorar hasta q me dormi.
Al dia siguiente me levante,me duche y me puse esto:


















Y baje a ver si tish y su marido estaban,pero no habia nadie,hacique sali al parque q estaba al lado de la casa,era asi:









Me quede mirando mi reflejo en el agua y cuando mire el cielo algo me cayo en el ojo,me lo intente quitar cuando me choque con alguien levantas la cabeza y ves a un chico asi:








(Pero no iva en traje)
Yo:lo siento mucho,fue mi culpa-era un chico bastante guapo,pero me sentia como una tonta al chocarme con el,y me puse roja
chico:no pasa nada,no fue tu culpa
yo:me suenas de algo-sabia q lo habia visto en otro sitio pero no sabia en cual
chico:alomejor mi nombre te dira algo,soy justin bieber
yo:lo siento pero sigo igual
justin pensando:me habia sorprendido cuando me choque con ella y no grito y ahorra ni siquiera sabe quien soy,q bien porfin una no fan mia
justin:y tu como te llamas?
yo:soy Lara
justin:Lara me das tu numero para poder quedar algun dia?
yo:claro q si es 6...........
justin:ok,yo me tengo q ir adios!
yo:adios-me senttia como una tonta al chocarme con un chico tan guapo,pero me alegro de haberle conocido,mire la hora y ya eran casi las 4 asique sali corriendo a casa,,cuando entre tish estaba enfadada conmigo y me empezo a gritar,y por mala suerte me castigo sin salir 1 semana despues de q me castigara cene y me fui a mi cuarto,me puse una camiseta larga y unas bragas y me acoste a pensar en el chico tan guapo q conoci.



Espero q  este bien!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario